lunes, 12 de enero de 2009

A veces simplemente uno quiere escribir, lo qué está sintiendo, muchas veces es alegria, muchas veces tristesas, ahora no sé como me siento, solo sé qué mis ojos no tienen la mirada de siempre, solo sé qué esa luz está opaca, solo sé qué necesito de algo, un abrazo, un beso, una caricia, una simple sonrisa....
Mi corazón late muy lento, cada vez más lento, quiere detenerse, no quiere seguirmé el paso, duele a cada paso qué doy, está cansado, de sufrir tropiezo tras tropiezo, día a día es más dificil mantenerlo latiendo, y si lo qué quiere es simplemente ser frio? si lo qué quiere es qué me vuelva tan fria como la nieve de invierno? yo no puedo simplemente prefiero morir a cambiar lo qué soy..
No soy más qué un ser más en el mundo qué desea ser feliz, qué simplemente vivir.. simplemente respirar, simplemente amar...
Dicen qué cuando tienes un mal presentimiento, es una reaccion adelantada de tú cuerpo qué quiere prevenir lo qué viene, justo ahora mi cuerpo me grita algo, pero qué es? como poder saber lo qué trata de decirme? solo sé qué mi corazón lo está padeciendo, y ya es demaciada carga para él cargar con todas mis penas, todos mis miedos, todas mis angustias.

DIOS SOLO QUIERO SALIR GRITANDO!!!
LA SENSACION ME ESTÁ VOLVIENDO LOCA!!!



1 comentario:

  1. me acabas de dejar impresionado,no sabia que declan habia versionado Nights in white satin,que es una de las mejores canciones de la historia.lo hace muy bien pese a lo dificil de esta canción

    ResponderEliminar