sábado, 31 de enero de 2009

Talentos sin descubrir

Bueno he cambiado el nombre del tema sí =P pero es que estaba un poco confuso el asunto xD!
Ahora sí ya entendéis mejor =P
Hoy hablare de otro chico que no es famoso públicamente pero es increíblemente talentoso quizá el mejor de los que mostrare por aquí =P


Su nombre:

Sungha Jung


Sungha Jung es un niño de Corea del Sur, toca la guitarra desde los 5 años y su sueño es convertirse en guitarrista profesional del estilo acústico fingerstyle. Su interés nació al ver tocar a su papa la guitarra, hasta que se decidió hacerlo por el mismo. Cuenta que comenzó aprendiendo los sonidos viendo vídeos en la red y tratando de imitarlos, por eso toca sin partituras, actualmente toma clases de guitarra y está aprendiendo a usar las partituras, ya que algunos de los artistas de las canciones que ha tocado le han regalado copias de las partituras. La guitarra que usa fue mandada a hacer especialmente para él, para que se ajustara al tamaño de su cuerpo, cada una de sus interpretaciones es fascinante como sin necesidad de voz el simplemente hace suya cada una de las melodías que interpreta.
Aquí os dejo un par de sus videos mi favorito "With or Without You" de U2 y "Mission Impossible" de la peli =P
O_o


5 comentarios:

  1. este niño tiene un gran talento.ahora esta bien que aprenda a leer las partituras,asi quizas algún dia llege a ser famoso

    ResponderEliminar
  2. Qué tierno el nene! Me ha encantado "with or without you"! Menudo talento ^^

    Por cierto, me ha gustado tu blog. Lo seguiré tan asiduamente como pueda. Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que tiene gran talento, ojal se pudiese conseguir algo sólo con éso!!!!!.
    Samy por dónde andas?

    ResponderEliminar
  4. sabes cual es el nombre del o los discos que haya grabado?

    ResponderEliminar
  5. Vaya, un hermano. Yo también estoy como el. Tengo un talento combinando el piano con la voz, pero en este mundo en que solo la imagen vale, por las impresiones que me estoy llevando, pues solo cojen a los "guapos", y si canta o toca mal, da igual, unos retoques audivisuales y ole ole triqui triqui -.-

    ResponderEliminar