sábado, 10 de enero de 2009

Nuevas Promesas 3

Bueno está es la ultima entrada sobre estás nuevas promesas, una linda trilogia está =P, decidi dejar lo mejor para el final, hoy hablare sobre la niña más tierna qué se puedan imaginar, con una voz increible!! transmite emociones al por mayor con esa voz privilegiada..

Su nombre: Connie Talbot
Connie es una cantante inglesa. Fue segunda finalista del concurso Britain's Got Talent.
Fue una revelación, con sólo seis años conquistó los corazones de la nación Británica e impresionó notoriamente al díficil anfitrión cazador de taletos Simon Cowell con su maravillosa voz.
El talento de la niña fue descubierto por razones trágicas, ya que mientras su abuela yacía moribunda con Cáncer en la cama la niña le cantaba la canciones del DVD de la película El Mago de Oz para hacerla sentir mejor.
Fue su abuela la primera en escucharla interpretar la canción "Somewhere over the rainbow" quien le dijo que Connie tenía un verdadero talento para el canto. La niña interpretó esa misma canción en el funeral de su abuela hace dos años, cuando la niña apenas tenía 4 años.
Connie nunca ha recibido lecciones de canto, sino que aprendió por si sola con un juguete de Karaoke de £39 Libras Esterlinas y estó apenas a los 2 añitos de edad =O. Según la madre le compró ese juguete porque debido a su circunstancia financiera no podía pagarle lecciones de canto a su hija.
Es conciderada una Soprano debido a su gran agilidad en el empleo de diversas técnicas. Connie posee varios rangos y registros que puede usar cómo ella quiera.
A sus apenas 7 añitos cumplidos está niña le roba el corazón a cualquiera con esa voz, qué yo comparo con los mismos Angeles, ademas qué me impresiona lo Facil qué intepreta las mejores canciones de los más grandes, entre algunas están: Imagine de Jonh Lenon, Ben de Michael Jackson, I will always love you de Whitney Houston, imaginen a su cortisima edad es capaz de interpretar como será dentro de unos 10 años O_o impresionante!!
Yo les dejo con esté tema qué fué con la qué su abuelita descubrio ese talento tan hermoso!!

2 comentarios:

  1. han estado muy bien estos post sobre estos talentos.los 3 acabaran siendo famosos. Connie es increible,tan pequeñita y lo hace fenomenal

    ResponderEliminar
  2. Buena entrada esta bien hablar de futuras promesas que quizas llegen a ser famosos en su dia.
    Buen blog llege aqui gracias a ryoga sigue asi

    ResponderEliminar